14.10.07

Unâ PartY d¡feRen7e

Les platico que este fin de semana fui a unos 15 años, en un pueblo que se llama Sta. Lucía....la verdad no tenia muchas ganas de ir, pero a fin de cuentas ahí estuve..Sabado por la tarde como a eso de las 5.30 fue la misa y de ahí pues todos al rancho de la familia....y que rancho ehhh!!!! La verdad me imaginaba una fiesta típica de "pueblo", donde las mujeres se distinguirían por sus largos cabellos y esos vestidos medios raros, hombres con sombrero y botas, en caballo o en sus mega camionetas rancheras...pero ooohhh sorpresa.. nooooo fue así. excepto por los sombreros.

La verdad estuvo muy buena la party o al menos yo me la pase muy bien. con decirles que no soy tan bandera pero estuvo la banda Maizera, que al parecer es un tanto conocida, y me divertì.

Tambièn hubo marichi, sonido y pues no faltó el baile sorpresa de la quinceañera que también estuvo muy bueno.

Así que hay que aprovechar todas las invitaciones que se nos hagan uno nunca sabe que pueda suceder, pero pues igual y se podrá disfrutar.

Y por si les gusta la banda...quieren organizar una fiesta y kieren contratar a una, solo diganme y les paso el dato de la banda...jejeje hay que aprovechar todo momento para crear buenas relaciones no? uno NUNCA SABE..!!!!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja y que tienen de malo los sombreros???

Ps que chido que te gusto la fiesta, ami tmb me gusto y eso ke no fui jajaja, saludines !!

Hugo.

Anónimo dijo...

Oye Dayaaaaan ya pusiste antros, antros gays, pero que hay de lugares para bailar otra musica que no sea punchis punchis, por ejemplo banda, salsa, no todos somos tan antreros =P, asi que eh ahi una recomendacion, tmb podrias poner fechas de eventos que vengan proximos a nuestra ciudad, el lugar, la fecha, el precio, etc, zaz?
Ya vamos en mas de 300 visitas, ya mero ya mero!!

Archivo del blog